Bio

 

Pedro Luján Vales estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana,  y al mismo tiempo comenzó a formarse como fotógrafo profesional al estudiar en varias instituciones como el CAF (Centro de Arte Fotográfico), el Centro Cultural El Nigromante  Bellas Artes y en la AAVI (Academia de Artes Visuales), donde además participó en varias exposiciones colectivas. 

Al término de dicho período, Pedro decidió consolidar sus estudios de fotografía profesional en la Ciudad de Nueva York, estudiando en escuelas de gran reconocimiento mundial en la industria de la fotografía y la moda, tales como: FIT (Fashion Institute of Technology), NYU (New York University) y el ICP (International Center of Photography). 

Al regresar a la Ciudad de México, Pedro asistió a reconocidos fotógrafos Mexicanos y en el año del 2006 superó el reto y logró establecer un estudio fotográfico . En el 2009 Pedro tuvo la oportunidad de vivir en  Copenague donde  trabajo para importantes compañías danesas como la prestigiosa marca de ropa Bertoni Copenhaguen, la importante agencia de modelos Scoop Models Copenhaguen   y al mismo tiempo  se dedicó a hacer proyectos personales y a  pulir aún mas su estilo fotografico. Durante ese mismo año Pedro  viajó a la ciudad de Londres para tomar varios cursos de  Styling e Iluminación en la afamada Universidad: University of the Arts London (London College of Fashion). Actualmente, Pedro está de regreso  en la ciudad de México, enfocándose principalmente en la vanguardista fotografía de moda, logrando así un reconocimiento por parte de la  industria de la moda y de la industria publicitaria.  Entre sus principales clientes se encuentran: Terán, Nextel, Revista Fahrenheit, El Palacio de Hierro, Warner Music México, Penninsula Fashion, Editorial Televisa, Efekto TV, Revista Swishy, entre otros.


Regresar